• slide1
    Huaxia Financing Guarantee
    Huaxia Financing Guarantee, gestiona una cartera de cadenas de suministro globales
    diversos industriales, energía, productos agrícolas.
  • slide2
    Trabajamos en el mercado,
    financieros y de transporte de productos clave,
    conectando regiones de fabricación de bajo costo con mercados en crecimiento con alta demanda.
  • slide3
    Huaxia
    Financing Guarantee
    Con sede en Beijing
    tiene una red global en 26 países,
    y también cerca de 16 filiales en China.

Representante en España

Representante

Representante: representante Huaxia Financing Guarantee
Federico García Rodríguez

Actividades

Representa los intereses de Huaxia Financing Guarantee en España, realizando negociaciones comerciales con el derecho a celebrar contratos de exportación-importación. Seguimiento de las transacciones de exportación-importación y movimiento de mercancías. Consultas y financiación de proyectos.

Dirección del representante

Paseo de la Castellana, s/n, 28029 Madrid, España

Teléfono: +34 916 01 1802

E-Mail: spain@hxcor.com; Web: www.hxcor.com

Apelación

Estimados socios!

Huaxia Financing Guarantee se desarrolla a través de la creación y el desarrollo de nuevas empresas para cambiar constantemente los tiempos. Estamos orgullosos de que los socios de negocios y otras personas que nos conocen, ellos dicen: "Huaxia son personas", porque reconocen a los diversos profesionales de Hua Xia, quienes individual y colectivamente crearon nuevos valores en todo el mundo.

Los cambios en la globalización, el aumento de la capacidad de los consumidores y la digitalización implacable continúan cambiando rápidamente. Para continuar nuestra evolución, debemos reflejar estos cambios en la estrategia de Huaxia, pero para poder prosperar realmente, debemos ser nuestros propios arquitectos que cambien la agenda y jueguen un papel central en los negocios.

Esta idea clave se fija en el título del nuevo Plan de Gestión a Medio Plazo de Huaxia para 2020. Estamos unidos en nuestro compromiso con la creación sostenible del valor esperado de las partes interesadas de todo el mundo.

04-sep-2017
Presidente Huaxia Financing Guarantee
Shi Zhenshan

Servicios y Productos

Regiones de presencia

América
África
Europa
Australia
Asia

Inversiones

  • 52%

    Áreas Principales

  • 23%

    Áreas de crecimiento

  • 14%

    Áreas de desarrollo

  • 11%

    Otras áreas

Gobierno corporativo

Estamos haciendo esfuerzos para fortalecer nuestro sistema de gobierno corporativo y para desarrollar y mejorar nuestro control interno sobre una base de grupo para asegurarse de que Huaxia Financing Guarantee es una empresa que la empresa confía. Reconocemos que asegurar un control estricto de las normas de control interno es una cuestión particularmente importante.

Gestión de riesgos

Por lo tanto, reconocemos que sólo mediante el cumplimiento podemos mantener esta reputación y ganar aún más confianza de nuestros clientes. Para ello, estamos trabajando para aumentar la concienciación de todos los directivos y empleados sobre la importancia de respetar altos estándares éticos y, en consecuencia, el deseo de crear una correspondencia global que promueva el mejor negocio.

Comportamiento empresarial

Huaxia Financing Guarantee adoptó la siguiente "Guía de conducta empresarial para empleados y funcionarios". Hua Xia Corporation presentó a la Bolsa de Shanghai y otros individuos un informe sobre el gobierno corporativo, que describe el estado de gobierno corporativo de Huaxia Financing Guarantee.